Llamando al (0212) 999-28-11, o enviando un correo electrónico a repuestos@cherycontigo.com.

Recuerda suministrar los siguientes datos para agilizar la compra: piezas a solicitar, número de cédula de identidad, Nombres y Apellidos, teléfonos de contacto, dirección de habitación, placa del vehículo, modelo y serial NIV.

No. Sin embargo, al contactarte con nuestro equipo especialista en ventas disfrutarás del mejor servicio en asesoría en la búsqueda de tus piezas.

Sí, puede solicitar todas las piezas que necesites en una misma orden.

Sí. Si tiene una orden en proceso, y necesita una pieza adicional, debe generar una nueva orden. No podemos agregar piezas a órdenes ya existentes.

Nuestro departamento de ventas lo mantendrá al tanto durante todo el proceso de compra. Si necesita hacer algún tipo de consulta adicional puede llamar al número (0212) 999-28-11 o escribir un correo electrónico a repuestos@cherycontigo.com 

Al aprobar la orden usted tiene el control sobre su pedido y acepta los términos y condiciones que nuestro proceso implica. No haremos el envío de ninguna orden que usted no nos haya aprobado, de este modo tendrá la certeza de que sus piezas son las correctas.

Recuerde revisar la carpeta de spam o correos no deseados de tu correo electrónico en caso de no recibir la “Orden de Compra” en la bandeja de entrada habitual.

Recibirá un correo electrónico con la “Orden de Compra”, el cual contiene el total de las piezas solicitadas y un link para la aprobación de la misma donde debe cargar los documentos que allí indican.

Luego de aprobada su orden le enviaremos un correo con los datos bancarios para que pueda realizar el pago.

Puede realizar su pago por transferencia, depósito o tarjeta de crédito.

Recuerde que dispone de 2 días para confirmar su pago a través del link enviado en la “Orden de Compra”.

Sus piezas serán despachadas en los próximos días, una vez confirmado el pago. El tiempo de entrega dependerá de la cantidad de pedidos por despachar y la dirección a la cual va dirigida.

En caso de envíos nacionales con la empresa de encomienda, fuera de Caracas, usted recibirá un correo con el número de guía al cual debe hacerle seguimiento ya que Chery Contigo no se hace responsable por cualquier inconveniente que ocurra en este tipo de envíos.

No realizamos ningún tipo de devoluciones. Es por esto que el paso de “Aprobación” es tan importante. Una vez realizado el pago de sus piezas no podemos devolverle el dinero.

Ninguna pieza posee garantía.

Para las entregas en Caracas se cuenta con un servicio de envío propio de Chery Contigo que le hará llegar sus piezas a la dirección que usted indique.

Para envíos nacionales, fuera de Caracas, trabajamos exclusivamente con Grupo ZOOM.

Si recibe sus piezas con nuestro personal en Caracas debe realizar el pago correspondiente al envío que indica en su factura en efectivo o con su tarjeta de débito a través de nuestro punto inalámbrico.

De igual forma si recibe sus piezas por Grupo ZOOM debe realizar el pago por concepto de envío a dicha empresa ya que todos los paquetes son enviados Cobro a Destino.

No hacemos ningún tipo de devoluciones. En caso de extravío del paquete debe dirigirse a las oficinas de Grupo ZOOM y realizar el reclamo correspondiente. De igual forma, Chery Contigo se compromete a realizar las gestiones correspondientes para el envío de cualquier información que se requiera para continuar con el reclamo.